La Gluteoplastía es un procedimiento quirúrgico que busca mejorar la forma y el tamaño de los glúteos, proporcionando un aspecto más estético y atractivo. Se puede realizar mediante lipotransferencia o mediante la implantación de prótesis de silicona. La Lipotransferencia glútea implica tomar la grasa extraída durante la liposucción de otras áreas del cuerpo como el abdomen y la espalda e inyectarla estratégicamente en los glúteos para aumentar el volumen o mejorar la forma de los mismos. Siempre que sea posible, la lipotransferencia es la mejor opción y reservamos las prótesis glúteas solo para pacientes muy delgadas con muy escasa cantidad de grasa disponible para utilizar.
En casos de flacidez leve o moderada en esta área podemos aplicar, además de la grasa, Hilos tensores glúteos. Los hilos tensores se insertan mediante pequeñas incisiones y se anclan en los tejidos superiores para proporcionar un efecto de elevación de los glúteos.
En casos de flacidez severa, la alternativa más eficaz es el Lifting de glúteos, mediante el cual se extrae una porción de piel y grasa de la parte superior de los glúteos dejando una cicatriz en alas de gaviota que se esconde estratégicamente bajo la ropa interior.
Es importante discutir tus objetivos y expectativas en tu consulta con el Dr. Lucas Lesta para determinar el mejor plan de tratamiento para tu caso.
Las imágenes mostradas en este carrusel corresponden a una fracción mínima de cirugías de pacientes reales del Dr. Lucas Lesta con la finalidad de ilustrar los resultados posibles del procedimiento descrito en esta sección.
Procedimiento
Temas relacionados:
Copyright © 2023 Dr. Lucas Lesta – Todos los derechos reservados .
Desarrollo: GRAYMATE ESTUDIO
Política de privacidad | Política de Cookies